927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Flaticon, más de 70.000 iconos gratuitos RSS

© La Gran Imprenta Online, 9 de abril de 2015 - Visto 3320 veces Deja un comentario Ir a los comentarios

Los iconos, esos pictogramas con los que se puede representar de una manera muy minimalista casi cualquier cosa, comenzaron a utilizarse en Xerox a comienzos de la década de los 70 del siglo pasado. Se popularizaron con la llegada de Apple, que vio en ellos una manera rápida y sencilla de identificar programas o utilidades dentro de un software.

Lejos de quedar olvidados, cada vez son más comunes en cualquier tipo de diseño gráfico, tanto para impresión como para contenidos web. Su representación simple hace que inmediatamente sepamos a qué se refieren. Una vez más, lo más simple es lo más complicado. Un buen icono tiene detrás mucho trabajo de concepción. Conceptos complejos que se ven reducidos a pictogramas simples, sin que pierdan el significado.

Para quienes no conozcan Flaticon, va a ser todo un descubrimiento encontrarse con una web que ofrece, según ellos mismos aseguran en su sitio, más de 70.000, todos bien categorizados. Es muy raro no encontrar justo el que estamos buscando. Ya sabéis, si estáis diseñando algo que vayáis a enviar a La Gran Imprenta Online y necesitáis iconos, Flaticon es el lugar indicado.

Iconos para utilizar en diseños de imprenta.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Deja un comentario RSS
Sin comentarios