927 42 27 96 Correo

Imprenta online experta en impresión digital y offset.

Blocs Sobremesa

Blocs Sobremesa

1 Artículo(s)

por página

1 Artículo(s)

por página

Imprimir blocs de sobremesa

Un buen producto para combinar la promoción de tu negocio con la utilidad de unos blocs en los que podrás imprimir lo que desees. Las 25 hojas que lo componen están encoladas para que permanezcan firmemente unidas y al mismo tiempo se puedan arrancar con facilidad. La impresión es a todo color por una cara y se repite en todas las hojas.

Regálales a tus clientes los blocs de sobremesa con tu publicidad y tendrán siempre a mano tus contactos, ¡así encontrar dónde enviarte un correo electrónico o cuál es tu número de teléfono o dirección será aún más rápido que si lo buscaran en Google! Diséñalo con alguna imagen atractiva y con la información más importante de tu empresa y si, además, le añades un calendario a cada una de las hojas del bloc de sobremesa tendrás un completo complemento para la mesa de una oficina.

Sin duda amortizarás rápidamente el coste de este tipo de publicidad impresa y te los quitarán de las manos. O puedes hacer una pequeña tirada de impresión y obsequiar con el bloc a tus mejores clientes. Es de ese tipo de propaganda que nunca se tira y que permanecerá todo el año a un golpe de vista.

Disponibles en dos tamaños:

  • 30 x 42 cm
  • 40 x 60 cm

La medida la elegirás cuando accedas al producto para hacer tu presupuesto.

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con La Gran Imprenta Online y haremos todo lo posible para ayudarte. Envíanos un correo, llámanos por teléfono (927 42 27 96) o utiliza el chat en línea que figura en nuestro sitio web.