927 42 27 96 Correo

Expertos en impresión digital y offset.

Vinilos

Vinilos

6 Artículo(s)

por página

6 Artículo(s)

por página

Imprime vinilos decorativos de calidad al mejor precio

¿Quién dijo que no se podía aunar calidad y buenos precios? Ya puedes hacer tus fotomurales y vinilos a medida en nuestra imprenta online. Al entrar en la ficha de cada producto, verás que dispones de dos campos para introducir por metros su alto y su ancho y poder calcular su superficie y, por tanto, el precio.

Utilizamos plotters de impresión digital que trabajan a muy buenas resoluciones, lo que a buen seguro hará que quedes muy contento con el resultado final.

¿Qué tipo de vinilo necesito?

Antes de decidirte por un tipo de vinilo en concreto, te recomendamos que leas sus características. Cada uno de ellos está pensado para unas aplicaciones determinadas, de manera que no se usa la misma clase para tapar por completo cristales, escaparates o ventanas que para dejar que pase algo de luz. Los vinilos opacos, por ejemplo, son muy utilizados para la rotulación vallas, así como para forrar con tus diseños personalizados armarios, puertas u otras clases de muebles.

También para tu coche

Si eres un trabajador autónomo o tienes una empresa, puedes convertir tu coche en una auténtica publicidad rodante. Gracias a que puedes solicitarnos la impresión de vinilos al tamaño que desees, sólo tienes que medir la superficie que quieras rotular, hacer tu diseño dentro de esas medidas y enviárnoslo. En pocos días lo recibirás listo para que lo adhieras en tu vehículo. Te recomendamos que utilices el vinilo polimérico opaco, un material que se comporta muy bien en las curvaturas de la chapa.

Sin embargo, si lo que necesitas es imprimir un autoadhesivo para el parabrisas trasero o para las ventanillas laterales, en ese caso lo indicado es el microperforado, que te permitirá seguir teniendo una correcta visibilidad desde dentro del coche pero desde fuera se verá lo que hayas impreso en él.

¿Y si quiero usarlo para adherirlo en el suelo?

No te preocupes, tenemos materiales que están específicamente diseñados para eso. Son lo que se denomina suelos vinílicos o suelos de vinilo. Tras la impresión superponemos un tratamiento anti-deslizante. Esto es algo muy importante, si no se hiciese así, las caídas serían peligrosas. Estos adhesivos son aptos para ponerlos en pasillos, cuartos de baños o incluso en cocinas sin que exista peligro de resbalones. Como observarás en los productos, dispones de dos calidades: De corta y de larga duración. El primero aguanta unos 3 meses y el segundo, alrededor de 3 años.

Usos y aplicaciones

Piensa en la enorme cantidad de aplicaciones que puedes darles: hacer grandes murales, imprimir vinilos infantiles para la habitación de los más pequeños de la casa, redecorar con un toque personal cocinas... Y no te olvides de mirar nuestros vinilos para suelos. Todo un infinito número de posibilidades a tu alcance por mucho menos de lo que piensas. Antes de decidirte a comprar un tipo de vinilo, considera cuál va a ser su finalidad, es la mejor manera de acertar en su elección.