Hasta el próximo 4 de septiembre el horario de atención al cliente será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

927 42 27 96 Correo

Expertos en impresión digital y offset.

Tarjetas de Publicidad

5 Artículo(s)

por página

5 Artículo(s)

por página

Tarjetas como excelentes aliadas para tus campañas publicitarias

Denominamos tarjetas publicitarias a las que tienen un tamaño de 12,8 x 8,2 centímetros. No es un nombre caprichoso. Todo tiene una razón o incluso, como en este caso, dos.

¿Por qué son tarjetas?

Siempre que imprimimos en pequeños formatos en un papel de alto volumen de 350 gramos llamamos al producto tarjeta. Es decir, el material que empleamos le otorga ese primer nombre. Independientemente del modelo de tarjeta, todas tienen un denominador común, el tipo de soporte que utilizamos para su impresión. De hecho, disponemos de flyers de medidas semejantes que puedes imprimir en papeles mucho más baratos.

¿Y por qué publicitarias?

Este adjetivo es consecuencia del uso que mayoritariamente le dan nuestros clientes. Normalmente se utilizan como reclamo publicitario de alta calidad, donde el papel le otorga un acabado final con mucho cuerpo, y al que la recibe le da la sensación de tener en sus manos algo importante. No es lo mismo imprimir en un estucado de 350 g que hacerlo en un papel de 135. De manera que son muy demandadas como tarjetas de publicidad de, digamos, alta gama.

Diferentes y elegantes acabados

Como verás en el listado, no sólo te ofrecemos las tarjetas publicitarias estándar, sino que puedes elegir distintas terminaciones: en papel reciclado, con relieve, stamping o con reserva de barniz selectivo (reserva UVI). Tienes donde elegir.