927 42 27 96 Correo

Expertos en impresión digital y offset.

Invitaciones de Boda

5 Artículo(s)

por página

5 Artículo(s)

por página

Al hacer tus invitaciones de boda online ahorrarás sin perder en la calidad de impresión

Puede que pienses que crear tarjetas de invitación de boda sea algo farragoso, pero no es así. Nadie mejor que tú (o que vosotros) sabe exactamente lo que quiere. Además cuentas con todo el apoyo de La Gran Imprenta Online para echarte un cable cada vez que lo precises, y eso es una garantía de que las cosas van a salir bien. Las tarjetas de bodas son algo tan sumamente personal que si sabes un poquito de diseño y tienes buen gusto no te será difícil hacerlas. Luego nosotros nos encargaremos de la impresión con todo el mimo del que somos capaces, que es mucho.

Cuatro modelos de invitaciones para boda

Como puedes ver en el listado de más abajo, además de las invitaciones estándar y las impresas en papel reciclado, te ofrecemos 3 acabados impresionantes: Barniz selectivo, relieve y stamping. Con ellas es casi imposible que el resultado no sea espectacular. Encontrarás más información el respecto en cada una de sus fichas.

No temas por su precio

Lo vas a comprobar tú mismo. Son económicas, su precio está muy por debajo de lo que te contaría su impresión en una imprenta convencional. Te animamos a que hagas algún presupuesto, tanto de las convencionales como las que llevan las terminaciones especiales. Te sorprenderás.