Hasta el próximo 4 de septiembre el horario de atención al cliente será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

927 42 27 96 Correo

Expertos en impresión digital y offset.

Tarjetas de Visita

10 Artículo(s)

por página

10 Artículo(s)

por página

Imprimir tarjetas de visita económicas y con la calidad que te mereces

A pesar de que las nuevas tecnologías han multiplicado las posibilidades de hacer llegar a los demás nuestros datos, las tarjetas de visita personalizadas continúan sin perder vigencia y siguen siendo la forma más habitual de entregar nuestra información de contacto a las personas que nos interesan. Aunque resulte llamativo, en los últimos años no ha descendido el número de impresión de tarjetas. Su variedad de medidas y acabados se renuevan continuamente, adaptándonos a los nuevos tiempos, consiguiendo producciones más baratas y de alta calidad. Es poco probable que exista alguna empresa sin tarjetas profesionales.

Cómo hacer tarjetas de visita y triunfar

Cada cliente es distinto, no todos buscan lo mismo, tienen sus propias necesidades y gustos, por eso ofrecemos una amplia gama de tarjetas con el denominador común de su tamaño: 8,5 x 5,4 centímetros (las dobles, lógicamente, tienen unas medidas distintas). Para que las cosas salgan bien, es más que conveniente que antes de mandarlas a imprimir pienses cuál de ellas te conviene más. Veamos los diferentes modelos disponibles actualmente.

Tarjetas de visita online estándar

 

Imprenta tarjetas de visita simples, dobles y con los cantos rectos o redondeados.

Si tu prioridad es el precio, puedes optar por la opción que denominamos estándar, unas tarjetas de visita baratas pero con una impresión extraordinaria y un papel de primera calidad, el Condat Perigord de 350 gramos. Las puedes crear a todo color por una o por ambas caras y, si quieres, plastifícalas con acabado brillo o mate. Incluso tienes la posibilidad de redondear los cantos, una opción sólo disponible en el caso de que vayan plastificadas. Todo esto lo verás en las diferentes opciones de configuración que acompañan al producto. Con un buen diseño, serán tu mejor aliado para hacer contactos.

Dentro de este tipo, se ofrecen distintas modalidades:

1.- Las estándar propiamente dichas (las más baratas)

2.- De tamaño doble: Cuentas con 2 medidas: 17 x 5,4 cm y 10,8 x 8,5 cm (formatos abiertos). En ambos casos el precio es el mismo. Van hendidas a la mitad, lo que hace que una vez plegadas ocupen el mismo espacio que una tarjeta convencional, con la ventaja de que puedes multiplicar por 2 la información que quieres que figure en ellas. Y algo importante: puedes elegir que el hendido esté centrado o descentrado. Son muy utilizadas por empresas que quieren complementar la información personal (de sus comerciales, por ejemplo) con los servicios o productos que ofrecen.

3.- Recicladas. En este tipo no está disponible el plastificado. Es lógico, quien quiere una clase de papel 100% reciclado prefiere que el material se vea en su estado natural. Únicamente utilizamos el papel reciclado que nos ofrece total garantía: El Cyclus Print de 350 gramos.

4.-Recicladas dobles: Mismos tamaños que las impresas en papel no reciclado. Igualmente, la línea de hendido puede ir justo en el centro o desplazada. Disponer de 2 veces más espacio facilita las labores de diseño cuando se trata de incluir mucha información en ellas.

Tarjetas de Plásticas de PVC

 

Impresión tarjetas visita de PVC plásticas.

Tres modelos disponibles:

1.- Plástico blanco

2.- Plástico transparente.

3.- Tarjetas de PVC de datos variables, es decir, en cada unidad se pueden personalizar los campos de texto, los códigos de barras y la numeración.

Accede directamente a estos 3 tipos desde este enlace, donde encontrarás abundante información sobre ellas.

Con relieve

 

Tarjetas personales con relieve.

Es una clase de tarjeta de presentación que nos encanta crear porque suele superar las expectativas de quienes las compran. La técnica que utilizamos para aportar relieve es conocida como gofrado. Los requerimientos de diseño necesarios para conseguir resultados óptimos son mucho más sencillos de lo que pudiera parecer. La forma y colocación del gofrado son completamente personalizadas. Ubícalo dónde prefieras y con la forma que desees. Puedes echar un vistazo a nuestro Aula de Impresión, ahí encontrarás con informaciones muy útiles, no ya sólo sobre impresión en relieve, sino sobre muchas cuestiones que te resultarás de utilidad. No sólo utilizamos la técnica de gofrado para tarjetas de visita, sino que puedes hacerlo en otros tamaños. Si se te presentan preguntas, no dudes en contactar con nosotros. En la parte superior de la web tienes nuestros contactos.

Tarjetas Stamping

 

Modelos de tarjetas con stamping en medidas de 8,5 x 5,4 cm.

En cuanto a cómo preparar el diseño y marcar las zonas que llevarán stamping (en color oro o plata), crear estas tarjetas de visita tiene una técnica prácticamente igual que para el relieve. Al igual que las anteriores, están incluidas en el grupo que llamamos tarjetas de lujo. En las zonas que nos indiques (su posición y forma son personalizadas) aplicaremos unas capas metálicas tras imprimir. Estas capas, además de ser de alto brillo, se superponen a la impresión, con lo que aportan un relieve que embellece más aún la tarjeta. Su acabado es impresionante y, desde luego, es imposible que pasen desapercibidas.

Barniz selectivo (Reserva UVI)

 

Hacer tarjetas de contacto en Madrid utilizando barniz selectivo o reserva uvi.

Una vez más, la adecuación del archivo para imprenta es casi idéntico a los dos casos anteriores. De igual manera, puedes decidir qué partes de la tarjeta de contactos llevarán el barniz selectivo de alto brillo. Junto a las de relieve y stamping, en nuestra imprenta las incluimos dentro del grupo de terminaciones de lujo. Es increíble las cosas que se pueden hacer con la reserva UVI. Los resultados son sencillamente asombrosos.

Oferta para empresas

Tenemos precios especiales para aquellas empresas que precisen de más de 10 modelos de tarjetas profesionales, de los que haya que imprimir 500 unidades como mínimo de cada modelo. Si ése es tu caso, contáctanos a través de este correo electrónico y explícanos lo qué necesitas.

Plantillas gratis a tu disposición

 

Lugar donde está la descarga de plantillas gratis crear el diseño de tarjetas.

Al acceder a cualquiera de las tarjetas de empresa de las que hemos estado hablando, encontrarás en su ficha la descarga gratuita de la plantilla. Son documentos en los que están establecidas las exigencias básicas para conseguir una buena impresión (medida, sangrado, zona de tranquilidad…). En estos archivos no encontrarás fotos ni otro tipo de recursos. Son plantillas para comenzar a diseñar las tarjetas personales sobre ellas, con la seguridad de que están pre-configuradas debidamente y, sobre todo, te dan la tranquilidad de que hemos marcado, mediante códigos de color, las diferentes áreas que tienes que respetar en el diseño.

Nuestra recomendación es que si aún no has comenzado a diseñar, trabajes sobre ellas.

Me gustan vuestras tarjetas y son baratas, pero no sé por dónde empezar

No te preocupes. Siempre hay una primera vez. Intentamos facilitarte todo lo posible las cosas y para eso hemos preparado 2 tutoriales que probablemente te vendrán bien:

1.- Cómo hacer una compra. Se trata de un vídeo tutorial en el que paso a paso efectuamos una compra desde la llegada de un usuario a nuestro sitio web y hasta que la compra se finaliza.

2.- Requerimientos técnicos exigidos para imprimir online. Un interesante y práctico tutorial en el que explicamos cuáles son los requisitos de tus documentos que necesitamos para poder hacer la impresión correctamente. Pero no sólo nos quedamos ahí, sino que, de manera tremendamente gráfica, detallamos qué y cómo lo tienes que hacer.

Historia y curiosidades

Un producto de cientos de años que sigue teniendo vigencia. Y eso no es nada habitual. Si te interesa saber más sobre la historia y curiosidades de las tarjetas de visita, no dejes de leer este artículo.