Hasta el próximo 4 de septiembre el horario de atención al cliente será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

927 42 27 96 Correo

Expertos en impresión digital y offset.

Acreditaciones para eventos (Datos variables)

Acreditaciones para eventos (Datos variables)

1 Artículo(s)

por página

1 Artículo(s)

por página

Un estupendo producto: Tarjetas de identificación con datos variables

Si lo que necesitas es imprimir acreditaciones plásticas y que en cada una de ellas figuren datos diferentes, éste es tu producto. Impresas en PVC de 500 o 750 micras, asociamos tu diseño con el documento de Excel que nos entregues con la variación de datos que tienen que constar en cada tarjeta.

¿Qué datos son los que pueden ser diferentes en las credenciales?

Puedes hacerlo en campos de texto, códigos de barras (los generamos nosotros, tú sólo nos tienes que indicar el tipo que quieres) y numeración. Eso no implica que los tengas que utilizar todos, pero sí has de saber que tienes la posibilidad de usarlos y crear unos identificadores completamente personales en cada tarjeta.

¿Es posible perforar el PVC?

Sí, te ofrecemos 3 opciones: Redondo, ovalado o sin perforación. Puedes elegir el que prefieras, el precio es el mismo en todos los casos.

¿Cómo tengo hacer la acreditación?

Hemos preparado un tutorial muy detallado para que sepas cómo has de hacerlo punto por punto. Es más sencillo de lo que pudiera parecer en un principio, sobre todo si no tienes experiencia en trabajos de imprentas. En él no sólo encontrarás la manera de crear el archivo Excel con los datos que cambian en cada una de las acreditaciones, sino que te explicamos cómo tienes que hacer la tarjeta desde cero y hasta el final paso por paso.

¿Y si necesito una cantidad que no figura en los presupuestos?

Piensa que la cantidad mínima de impresión es siempre de 100 unidades. Puede que necesites exactamente 275 y justo ese número de ejemplares no aparezca en los presupuestos online. Si es así, escríbenos una solicitud de presupuesto a este correo electrónico. En menos de 24 horas te mandaremos la propuesta económica.

¿Cuál es la diferencia entre las identificaciones de 500 y 750 micras?

Aparte del grosor, a las de 500 µ, después de imprimir, les aplicamos un barniz anti-rayado por sus dos caras y las de 750 µ las plastificamos en mate también por ambas caras. Son tratamientos diferentes, pero en ambos casos el acabado es muy bueno

Usos más comunes de este tipo de credenciales

El hecho de que una de las opciones disponible en la configuración sea la de no efectuar ningún tipo de perforado en las tarjetas de acreditación hace posible utilizarlas como carnets de PVC de socio, como fidelización de clientes o incluso usarlas dentro de un porta credenciales.

Lo cierto es que su uso más extendido se refiere a tarjetas de identificación en congresos de empresas o eventos de todo tipo en los que se precise de tarjetas identificativas para regular el control de acceso de profesionales y demás asistentes.

Sea cual sea el uso que le des, se trata de una tarjeta identificativa de gran calidad.