927 42 27 96 Correo

Expertos en impresión digital y offset.

Roll up - Photocall

Roll up - Photocall

15 Artículo(s)

por página

15 Artículo(s)

por página

Lo que has de saber sobre roll ups

Desde un pequeño roller A4 hasta tamaños XXL pensados para ferias, fines publicitarios o para hacer las funciones de photocall para bodas, cumpleaños u otro tipo de celebraciones donde se necesite un fondo personalizado para hacer fotografías.

Si no encuentras en nuestra web las medidas que necesitas, contacta con La Gran Imprenta Online (927 42 27 96 o por correo electrónico), es posible que aunque no figure en nuestro sitio, lo tengamos.

¿Cuáles son las ventajas de los roll ups ante otro tipo de expositores?

Sin duda, podríamos decir que son el producto estrella dentro de los displays, y éstas son algunas de las razones que explican su éxito.

Precio muy económico

Mucho más baratos que otro tipo de expositores que se ofertan en el mercado con características similares.

Ligeros y robustos

Generalmente están fabricados en aluminio anodizado (algunos también cuentan en su estructura con partes de acero), lo que les confiere gran ligereza y, al mismo tiempo, robustez.

Facilidad para su transporte

Además de su poco peso, otra ventaja es que la gráfica va enrollada en su base, lo que reduce considerablemente su volumen una vez cerrado y metido en su bolsa de transporte (incluida) y facilita el transporte sin los inconvenientes de otros banners más pesados y aparatosos.

Una gráfica enrollable que se puede cambiar

Una vez que la gráfica se coloca en el roller esto no implica que tenga que quedar permanentemente puesta en él. Es decir, puede quitarse y cambiarse por otra. Por tanto, la misma estructura nos puede servir para mostrar distintos tipos de publicidad en diferentes ocasiones.

Multitud de medidas

En función de las necesidades que tengamos, podemos elegir entre una amplia variedad de tamaños o incluso optar por un rollup de doble cara, que porta 2 imágenes independientes, una a cada lado.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de diseñar mis rollers?

En todas las fichas de los roll ups encontrarás el tamaño de diseño. Ésa es la medida exacta a la que tienes que diseñar. No le añadas nada más en concepto de sangrado. Al cortar mediante plotter nos ceñimos exactamente a los límites de la impresión. Además, este tipo de corte tiene las ventajas de no dejar residuos y de ser tremendamente preciso. Procura no hacer tus diseños a una resolución menor a 150 píxeles por pulgada a su tamaño real. Admitimos resoluciones desde 150 hasta 300 ppp. Como norma general, cuanto más grande sea, menor resolución necesitará.

¿Qué tengo que hacer para comprar online un rollup?

El proceso es sumamente sencillo. Tan sólo tienes que entrar en la medida que quieras y elegir entra una de estas 3 opciones de compra:

Soporte (estructura) más la impresión de la gráfica

En este caso te haremos llegar el roller up con la gráfica ya montada en su base. Tan solo tendrás que colocar el mástil o los mástiles y enganchar la gráfica en su parte superior.

Sólo la estructura

Es posible que ya tengas las gráfica y que lo único que necesites sea el rollup. Si ése es tu caso, te damos la opción de adquirir únicamente el soporte.

Únicamente la impresión

Éste sería justamente lo contrario al caso anterior. Es decir, ya dispones de la estructura y quieres cambiarle el diseño. También puedes hacerlo, nos encargaremos de imprimir en las medidas que nos hagas saber. Si tu compra es solamente del soporte, no tendrás que enviarnos el diseño, como es lógico. Pero para los otros dos casos, se habilitará un botón con el nombre de “Elegir Archivo”. Pinchando en él se te abrirá un explorador para que selecciones el diseño en tu ordenador y lo subas a nuestro servidor

¿Es dificil su montaje?

Hemos preparado un sencillo tutorial para ponerte las cosas aún más sencillas. Como comprobarás tú mismo, más fácil no podría ser. En menos que canta un gallo lo tendrás completamente preparado, sin herramientas ni complicaciones.