Hasta el próximo 4 de septiembre el horario de atención al cliente será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

927 42 27 96 Correo

Expertos en impresión digital y offset.

Postales

Postales

10 Artículo(s)

por página

10 Artículo(s)

por página

Postales personalizadas en un montón de opciones diferentes

Tarjeta postal.

Puedes imprimirlas con los acabados clásicos, pero también te ofrecemos terminaciones especiales para que destaquen sobre las demás. Como ya habrás visto, por posibilidades que no sea: Papeles reciclados, stamping, impresión utilizando barniz selectivo, relieve…

Si bien su uso más extendido es como felicitación de Navidad, continúan siendo un souvenir que nos gusta comprar cuando visitamos lugares nuevos como recuerdo.

Tienen un formato de 10 x 14,8 o de 10 x 15 centímetros, si son lo que llamamos simples, y las medidas de 30 x 10 ó 20 x 15 centímetros en su versión doble con hendido (puedes elegir cualquiera de estos dos tamaños al mismo precio).

Cómo hacer postales online

¿Tienes un kiosco y te gustaría crear tus propias postales pero nunca has trabajado con una imprenta? ¿Te gustaría regalar a los invitados de tu boda un recuerdo con unas bonitas imágenes personalizadas y no sabes cómo encargarlas online? No te preocupes, te vamos a poner las cosas muy fáciles para que su impresión sea impecable.

Antes de nada piensa cómo las quieres imprimir. Como te decíamos al principio, tienes un variado catálogo con diferentes terminaciones y probablemente encuentres en él lo que tienes en mente.

Ten en cuenta que es muy diferente imprimir algo en una impresora doméstica que hacerlo en una imprenta. Hay cuestiones técnicas que hay que seguir a raja tabla para que nuestras máquinas entiendan el lenguaje de tu archivo y consigamos resultados óptimos. Pero es asunto sencillo. Nuestro consejo es que antes de sentarte a diseñar, leas la guía tutorial que hemos redactado acerca de las características técnicas que debe cumplir tu documento. Lo tienes todo explicado al detalle, si sigues nuestras instrucciones no te costará configurar tu archivo correctamente.

En cuanto a cómo se desarrolla el proceso de compra en La Gran Imprenta, también tenemos preparado un vídeo tutorial de ayuda. Estamos seguros de que no te quedarán dudas tras verlo.

No te olvides de que en cada ficha tienes la posibilidad de descargarte la plantilla de diseño, lo que te pondrá más fáciles las cosas a la hora de crearlas.

Tarjeta postal estándar

Para ejemplificar este tipo, podríamos decir que hablamos de la navideña de toda la vida o de la que podemos adquirir en una tienda de regalos con imágenes de una ciudad o un paisaje.

Cuando entras en la ficha de este producto, te encontrarás con dos opciones que puedes configurar: El plastificado y el tipo de papel. Sobre todo, conviene que sepas cuál es la diferencia entre las dos clases de papel para que tu elección sea acertada.

Pongamos un ejemplo por cada opción, será sencillo de entender.

1.- Una empresa de Madrid mandará postales a sus clientes para felicitarles el año nuevo. Por una cara figura una fotografía de sus instalaciones y por la otra un texto escrito y firmado por el gerente. En este caso, no van a escribir a mano nada, es decir, las van a enviar tal y como han sido impresas. En este supuesto recomendamos el estucado mate.

2.- Una pareja celebra un cumpleaños especial, celebran sus 25 años de casados y quieren enviar una postal a todas las personas que estuvieron invitadas a su boda. Su idea es que por una cara figure una de las fotos del enlace y, como son invitaciones, por la otra tienen pensado escribir a mano unas líneas personalizadas en cada una de ellas. Aquí lo indicado sería utilizar el cartón cromo. Además de ser un estupendo soporte, el reverso no lleva ningún tratamiento, por lo que es ideal para escribir con bolígrafos o rotuladores. Por eso si eliges esta opción de papel no está disponible el plastificado por las dos caras, aunque sí puedes hacerlo por una, en este caso, sobre la fotografía.

Acabados especiales

Incluimos en esta categoría las stamping, barniz selectivo y las que llevan relieve. En los tres casos tú eres quien indica en el diseño que áreas llevan el acabado especial. Si nunca has utilizado estas técnicas, es aconsejable que eches un vistazo a la guía de pre-impresión, en la que te detallamos qué pasos tienes que seguir para hacerlo correctamente y cuáles son las pocas limitaciones a tener en cuenta.

En papel reciclado

Sólo utilizamos el mejor papel: Cyclus Print de 350 gramos. Lleva una capa de estuco que hace que la reproducción de colores sea realmente buena. Puedes estar seguro de que se trata de un reciclado 100%.

¿Y si quiero una cantidad diferente a las que se muestran en los presupuestos online?

En ese caso ponte en contacto con nosotros y dinos qué cantidad exacta necesitas. En un plazo máximo de 24 horas tendrás tu presupuesto. Escríbenos a este correo electrónico.