927 42 27 96 Correo

Expertos en impresión digital y offset.

Post It - Notas Adhesivas

Post It - Notas Adhesivas

3 Artículo(s)

por página

3 Artículo(s)

por página

Las notas adhesivas post it serán tu mejor publicidad

La impresión con fines publicitarios no sólo no está perdiendo fuerza frente a los nuevos tipos de comunicación visual digital, sino que se está convirtiendo en un factor diferenciador y, por tanto, muy interesante. Si además a esto le sumamos el valor añadido de la utilidad del soporte para la persona que lo recibe, podemos conseguir una jugada perfecta. Si bien un banner colocado en una web puede pasar completamente desapercibido, esto resulta del todo imposible en el caso de los posit, siempre presentes en la cocina, el coche o en un escritorio.

En La Gran Imprenta Online te ofrecemos multitud de combinaciones diferentes para que puedas elegir exactamente lo que quieres.

Tutorial

Aunque, como te decíamos, dispones de la posibilidad de utilizar la plantilla indicada, también puedes hacer el diseño sin ella, o puede que ya tengas el diseño concluido y sólo te falte adecuar ligeramente distancias y márgenes.

Por eso hemos preparado un tutorial en el que tratamos asuntos como cuánto abarca la banda autoadhesiva o cuáles son las áreas de impresión, así no habrá sorpresas de última hora.

Tamaños de posits

Disponibles en tres medidas:

-50 x 73 mm

-73 x 73 mm

-100 x 73 mm

Con estos tamaños abarcamos la gran mayoría de las notas autoadhesivas que nos solicitan nuestros clientes, aunque si necesitas imprimir unos tacos de notas de otra medida, contacta con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico y te elaboraremos un presupuesto personalizado. Haznos saber todos los detalles sobre tu idea y recibirás el presupuesto dentro de las siguientes 48 horas.

Las opciones de configuración

Cuando accedas a una determinada medida, tendrás que configurar las siguientes opciones:

Número de hojas

Nos referimos a la cantidad de hojas que contiene cada taco. Puedes elegir entre 50 ó 100 hojas por taco.

Color del papel

Por supuesto, el color blanco no podía faltar, pero también puedes decantarte por un papel amarillo.

Tipo de impresión

Aquí tienes que seleccionar si tu impresión es a todo color o bien a 1 ó 2 tintas. En el caso de que estés utilizando tintas planas para el diseño, indícanos el o los pantones que tendremos que emplear para su impresión. Si lo deseas, podemos imprimir con tinta oro o plata sin que ello suponga un sobrecoste en condiciones normales (que no haya una gran masa, por ejemplo).

La impresión es en todos los casos sólo por una cara.

Presupuesto online y pedido

Una vez que hayas configurado las opciones te aparecerá en pantalla los precios para 250, 500, 1.000, 2.500, 5.000 y 10.000 tacos de posits. En ellos ya está incluido el transporte hasta un punto de España Peninsular.

Verás que también se ha habilitado un campo de texto por si consideras necesario hacernos saber algo en relación con tu pedido y un botón con el nombre de “Elegir Archivo”. Pulsando sobre él navegarás por las carpetas de tu ordenador o dispositivo para que selecciones el documento con el diseño y lo subas a nuestros servidores.

Ya sólo te restará añadir el producto a tu carrito de compra. Nuestro sistema se encargará de guiarte para que completes la compra.

Ante cualquier problema, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono de Atención al cliente (927 42 27 96), mediante el chat en línea o por e-mail.

Descargar las plantillas

En cada tamaño de posit dispones de una plantilla para que elabores el diseño sobre ella. Cuando descargues el correspondiente archivo, después de descomprimirlo encontrarás tres documentos:

-La plantilla para Adobe Photoshop

-La misma plantilla en formato EPS (para programas vectoriales como Illustrator)

-Un PDF en el que te explicamos qué significan las distintas marcas y qué tienes que hacer con ellas. Es muy importante que lo leas, no te ocupará más de un minuto.