927 42 27 96 Correo

Expertos en impresión digital y offset.

De Vinilo

12 Artículo(s)

por página

12 Artículo(s)

por página

Impresión de Adhesivos Plásticos, las Pegatinas de Vinilo

El vinilo PVC que utilizamos para hacer pegatinas personalizadas con tu diseño tiene la ventaja de soportar bien su colocación en exteriores, aunque no son indicadas para exposiciones muy continuadas a los rayos del sol, lo que ocasionaría que con el tiempo fuesen perdiendo progresivamente su color. Utilizar vinilo como soporte de impresión multiplica los usos de los adhesivos con respecto al papel. Además, dispones de un par de tamaños de pegatinas redondas: 14,8 cm y 9,5 cm de diámetro. Una vez que accedas al tamaño que prefieras, podrás seleccionar entre 2 clases de plástico:

Pegatinas con fondo blanco

El espesor de las láminas de vinilo es de 90 micras, algo así como el volumen de un papel de 80 gramos. Al ser blancas, los colores se reproducen muy bien en este soporte.

Imprimir Pegatinas Transparentes

Mismo espesor. Si tu diseño incluye el color blanco, esas zonas aparecerán transparentes en la impresión. No podemos reproducir el color blanco al imprimir pegatinas. Cuando terminamos el proceso de impresión de los adhesivos, los secamos con lámparas UV, lo que les confiere mayor resistencia al exterior.

Si quieres acceder a pegatinas de papel, haz clic en este enlace: Adhesivos Papel.

También puedes ver las tarjetas multi pegatinas, un nuevo producto que tal vez te pueda interesar.