927 42 27 96 Correo

Expertos en impresión digital y offset.

Tarjetas Multi-pegatinas

7 Artículo(s)

por página

7 Artículo(s)

por página

Imprimir Pegatinas con 2, 3, 4, 6 u 8 Unidades en Cada Tarjeta

Este producto está ideado sobre todo para empresas o profesionales autónomos que desempeñan sus servicios a domicilio y que les interesa que el cliente no pierda su contacto. Básicamente se trata de unas tarjetas que albergan 2, 3, 4, 6 u ocho pegatinas personalizadas con el diseño que nos envíes. La medida de la tarjeta siempre es la misma (8,5x 5,4, el tamaño de una tarjeta de visita estándar) y, por tanto, a mayor número de pegatinas, menor será el tamaño de cada uno de los adhesivos.

Para un técnico informático, por ejemplo, o para un instalador de calderas de calefacción le es muy cómodo llevar encima unas cuantas tarjetas de, pongamos por caso, 4 pegatinas cada una. Al terminar su tarea, deja pegado un pequeño adhesivo con sus contactos en el ordenador o en el calentador, de tal manera que el cliente siempre va a saber dónde encontrar su teléfono o su dirección.

Se trata de unas pegatinas baratas, al imprimirse por bloques de tarjetas. Son extremadamente útiles y fáciles de despegar.

Importante

Es más que recomendable utilizar las plantillas que ofrecemos gratuitamente para diseñar estas pegatinas online. En ellas están establecidas todas las distancias y pasillos entre cada una de las pegatinas pre-troqueladas y te resultará muy sencillo colocar en el diseño cada cosa en su sitio.