927 42 27 96 Correo

Expertos en impresión digital y offset.

De Papel

22 Artículo(s)

por página

22 Artículo(s)

por página

22 tamaños de pegatinas online impresas en papel

Cuentas con veintidós medidas diferentes para imprimir tus pegatinas personalizadas, un número que no para de crecer. Continuamente nos esforzamos para añadir nuevas medidas y ampliar la oferta en la web. Actualmente, encontrarás desde las pequeñas de 5,2 x 5,2 cm hasta un formato de 42 x 29,7 cm (equivalente a un DIN A-3). De todas ellas puedes hacer el presupuesto online en el acto con tan sólo entrar en el tamaño que prefieras y elegir entre uno de los dos tipos de papeles disponibles: el de 75 gramos tipo offset y el de 80 gramos estucado.

Pero si no encuentras el formato que quieres, puedes solicitarnos un presupuesto en este correo electrónico y te contestaremos rápidamente. Es posible que tu diseño sea de unas medidas que no aparezcan en el sitio online de nuestra imprenta o que incluso tengan una forma especial y las quieras troqueladas. Si nos escribes, no te olvides de detallarnos el papel que hemos de utilizar y, si van troqueladas, estaría bien que nos adjuntases una imagen con su forma.

Adhesivos con impresión personalizada.

Pequeñas, medias y grandes tiradas

Hemos configurado los presupuestos para que se muestren precios de impresión desde 100 hasta 4.000 unidades. El abanico es amplio. Aún así, quizás quieras una tirada mayor. Si es tu caso, pídenos presupuesto en el mismo correo que citábamos líneas arriba. Podemos imprimir tantos adhesivos como quieras. Y recuerda que cuanto mayor sea el numero de pegatinas impresas menor será su precio por unidad.

Cómo hacer la compra de los adhesivos

Selecciona la medida que quieras y, una vez dentro del producto, te aparecerá toda la información sobre él y la opción de que elijas el tipo de papel en el que quieres imprimir las pegatinas. Cuando lo hagas, aparecerán los precios para diferentes cantidades. En esa misma pantalla dispones de un botón para subir tu archivo con el diseño de los adhesivos a nuestro servidor y un área de texto por si precisas hacernos algún comentario sobre tu pedido. Una vez hecho, tan sólo tienes que marcar la cantidad que quieres y añadir la compra al carrito. El proceso es sumamente intuitivo y sencillo.

Si te interesa la impresión de pegatinas de vinilo PVC (plástico), puedes ver los distintos formatos haciendo clic en el siguiente enlace: Adhesivos de Vinilo

También te recomendamos que le eches un vistazo a las tarjetas multi pegatinas. Es una opción interesante y novedosa.