927 42 27 96 Correo

Expertos en impresión digital y offset.

De Papel

22 Artículo(s)

por página

22 Artículo(s)

por página

Muchos Tamaños de Pegatinas Online Impresas en Papel

Tenemos un montón de tamaños para imprimir tus pegatinas personalizadas, desde las pequeñas de 7,4 x 7,4 cm hasta un formato de Din A4 (29,7 x 21 cm). Un total de 10 formatos diferentes entre los que puedes elegir el que más te convenga. Pero si no encuentras el que estás buscando, dínoslo, es muy probable que podamos adaptarnos a tus necesidades. En este caso, escríbenos un correo electrónico en el que nos expliques con detalle sus características y podamos hacerte un presupuesto personalizado para la impresión de pegatinas con esas medidas concretas.

Cómo hacer la compra de los adhesivos

Selecciona la medida que quieras y, una vez dentro del producto, te aparecerá toda la información sobre él y la opción de que elijas el tipo de papel en el que quieres imprimir pegatinas. Cuando lo hagas, aparecerán los precios para diferentes cantidades. En esa misma pantalla dispones de un botón para subir tu archivo con las pegatinas personalizadas con tu diseño a nuestro servidor. Una vez hecho, tan sólo tienes que marcar la cantidad que quieres y añadir la compra al carrito. El proceso es sumamente intuitivo y sencillo.

Si te interesa la impresión de pegatinas de vinilo PVC (plástico), puedes ver los distintos formatos haciendo clic en el siguiente enlace: Adhesivos de Vinilo

También te recomendamos que le eches un vistazo a las tarjetas multi pegatinas. Es una opción interesante y novedosa.