Hasta el próximo 4 de septiembre el horario de atención al cliente será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

927 42 27 96 Correo

Expertos en impresión digital y offset.

Marcapáginas

Marcapáginas

2 Artículo(s)

por página

2 Artículo(s)

por página

Impresión de Marcapáginas con tu Diseño y con Garantía de Calidad

Te hemos preparado 2 tamaños para imprimir puntos de libro: 5,2 x 14,8 y 5,2 x 21 cm. Puedes diseñar como quieras. Para que corras menos riesgos de error a la hora de preparar el diseño, te puedes descargar desde cada una de las dos fichas la plantilla para cada medida. Desde ese documento diseñarás con la tranquilidad de que ya está configurado según nuestras exigencias técnicas.

En las fichas de los marcapáginas figuran, además, otros dos enlaces interesantes: "Cómo hacer marcapáginas personalizados utilizando las plantillas de La Gran Imprenta Online" y "Cómo preparar tú mismo el documento de diseño para hacer marcapáginas". Te será muy útil esa información.

El archivo final ha de ser un PDF de alta resolución. Si no tienes posibilidad de crearlo, también admitimos TIFF o JPG con la mínima pérdida de calidad.

En cuanto al proceso de compra, es muy sencillo: Entra en el tamaño que prefieras, elige si quieres plastificarlo o no, sube desde allí mismo tu archivo con tu diseño personalizado, selecciona el número de ejemplares a comprar y de ahí... al carrito de compras. Comprobarás que son baratos, pero te garantizamos que el papel de 300 gramos que utilizamos para imprimir puntos de libro es de primera calidad y que los hacemos con tanto cariño que es difícil que salgan mal.