927 42 27 96 Correo

Expertos en impresión digital y offset.

Lonas Publicitarias y Gran Formato

Lonas Publicitarias y Gran Formato

4 Artículo(s)

por página

4 Artículo(s)

por página

Mimamos tus lonas publicitarias, confía en nosotros

Si se trata de impresión de lonas, lo tenemos. Llevamos años dedicados su venta desde mucho antes de convertirnos en una empresa online, cuando sólo éramos lo que ahora se llama una imprenta convencional. Por eso podemos presumir de probada experiencia y de conocer cómo se comportan las impresiones de cada material en los plotters. No es asunto sencillo imprimir en gran formato, y puede que aquí la experiencia en lugar de un grado, sean dos.

En esta categoría vas a encontrar los tipos de lonas más comunes y económicas, los que los clientes buscan comprar en el 90% de las ocasiones. Sin embargo, disponemos de otras opciones que no figuran en la web y que tal vez sea lo que necesitas para tu publicidad exterior. Si es así, ponte en contacto con nosotros, es muy probable que podamos darte ese servicio. Un ejemplo de ello es, aunque no se trate de lona, la impresión sobre soporte textil. Si necesitas hablar con nosotros, en la parte superior de la web tienes nuestros contactos. Será un placer atenderte y poder ofrecerte algo que se adapte a lo que precises.

¿Puedo hacer mis pancartas al tamaño que quiera?

La respuesta corta es sí, aunque es bueno que sepas algunas cosas al respecto en cuanto a impresiones de gran formato. Si estás pensando en crear una publicidad enorme, no te preocupes, no hay límite. En el caso de que la pancarta fuese tremendamente grande, las imprimimos en paños de un ancho de 5 metros que luego, si es necesario, unimos mediante termosellado. Es una técnica excelente y no notarás las uniones cuando pongas la lona en su sitio.

Si te has dado cuenta, nos referimos a un "ancho de 5 m" sin especificar el largo, porque éste puede ser de muchísimos metros y ahí se podría decir que no hay límite. Por ejemplo:

Una lona que tenga unas medidas de 20 x 10 metros, habrá sido impresa en dos partes de 20 x 5 metros.

Como ves en el ejemplo, es posible imprimir en las medidas personalizadas que nos indiques.

¿Qué es la confección de una lona?

Es la manera en la que se remata en su perímetro. Depende del uso que vaya a tener necesita un tipo de confección determinado. No precisa el mismo acabado una lona publicitaria que irá insertada en un roll up que otra que se amarrará a la balconada de un edificio u otra que servirá como pancarta en un recorrido por Madrid y que se insertará en dos mástiles para ser portada en alto por dos personas. Cada tipo de confección tiene su utilidad y es fundamental elegir el correcto.

¿Entre qué clases de confección puedo elegir?

Ponemos a tu disposición tres acabados diferentes que te enumeramos y explicamos brevemente.

1.- Refuerzo perimetral más ojales: Reforzamos sus cuatro lados para que gane en solidez y ponemos cada 50 centímetros ojales que pueden ser metálicos o de pvc, según decidas. Es la terminación que se elige cuando las lonas van a ser atadas a algún lugar (balcón, mástiles, edificio...)

2.-Vainas: Antes poníamos el ejemplo de Madrid pero, por compensar, pensemos ahora en Barcelona. Estás organizando una manifestación en esa ciudad y quieres comprar unas pancartas para que sean portadas con unos listones de madera. Entonces lo que necesitas es un acabado con dos vainas para poder introducir en cada una de ellas un listón.

3.-Ninguno: En este caso cortamos justo en el borde de la impresión. Su uso es, sobre todo, para roll up u otro tipo de soportes y displays, donde las lonas no necesitan de acabado alguno.

¿Cuál es el precio de las confecciones?

Tenemos una buena noticia: No las cobramos, lo consideramos como un servicio sin coste para el cliente. Puedes elegir la terminación que quieras sin que ello repercuta en el precio. Esto quiere decir que cuando haces un presupuesto, el precio que aparece es el precio final (sin el IVA), sin que tengas que sumarle nada más por la confección de la pancarta.