Hasta el próximo 4 de septiembre el horario de atención al cliente será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

927 42 27 96 Correo

Expertos en impresión digital y offset.

La Gran Imprenta Online. Lo que necesitas saber

Algunas cuestiones fundamentales que te vendrán bien saber para trabajar con nuestra imprenta online. Es un resumen de 9 puntos... pero pregúntanos todo aquello sobre lo que te surjan dudas. Nos gusta ayudarte.

1.- Presupuestos de Impresión en La Gran Imprenta Online

Nuestro sistema de configuración de trabajos y presupuestos online inmediatos en pantalla le otorga a nuestros clientes rapidez, fiabilidad y versatilidad. Verás el precio final, que incluye producción y transporte (el IVA lo verás añadido y desglosado antes de efectuar el pago). Rápido comprobarás tú mismo que somos una imprenta online barata.

2.- Somos una imprenta online española

Todas nuestras instalaciones se encuentran en España. Nuestros impuestos son pagados aquí y repercuten en beneficio de todos. Si estás concienciado de que en estos momentos tan difíciles es conveniente comprar productos nacionales, somos tu mejor opción.

3.-Cómo preparar los archivos para imprimir online con calidad óptima

Visita nuestra Aula de Impresión, allí encontrarás todos los detalles que te permitirán imprimir revistas, trípticos, desplegables, carpetas..., así como indicaciones sobre cuestiones técnicas como, por ejemplo, cómo adecuar correctamente un archivo para stamping, relieve o reservas de barniz (reservas UVI). No obstante, si sigues necesitando ayuda o te surgen cuestiones a las que no se dan respuesta en la guía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente (927 42 27 96), mediante correo electrónico o por el chat online ubicado en la parte inferior derecha del sitio web.

4.-Cómo enviarnos tus archivos

Podrás seleccionar el archivo que quieres imprimir en la opción "examinar" que te aparecerá en pantalla una vez que hayas configurado tu producto de impresión (tarjetas de visita, pegatinas o cualquier otro). Podrás añadir tantos documentos como sea preciso. Es recomendable que si un trabajo está compuesto por más de un archivo (cara a y cara b de un díptico, por ejemplo) vayan comprimidos conjuntamente en un solo Rar o Zip, pero que cada uno de ellos sea un archivo independiente. Si lo que nos envías es una revista, catálogo o cualquier otro tipo de publicación con múltiples páginas, envíanos un Pdf con el orden de las páginas, incluidas las que vayan en blanco. Si el tamaño es excesivamente grande, puedes hacerlo en más de un PDF, pero siempre teniendo en cuenta que tienen que ir nombrados y paginados para que no haya lugar a equívoco.

7.- Cómo efectuar el pago

Ponemos a tu disposición 2 modalidades de pago:

-Mediante tarjeta de débito o crédito.

-Por transferencia o ingreso bancario.

En el primer caso, tu trabajo comenzará a gestionarse una vez recibido en nuestros servidores. Los pedidos abonados por transferencia o ingreso bancario comenzarán el proceso de producción cuando tengamos constancia del ingreso en nuestra cuenta.

8.-Cómo te haremos llegar tus trabajos

Trabajamos con varias compañías de transporte (UPS, Nacex, TNT, DHL). Siempre elegimos aquélla que tenga mejor cobertura en la zona a la que hay que remitir el envío.

9.-Seguimiento de tu pedido.

Podrás hacer un seguimiento de tu trabajo de impresión en tu área de usuario. Allí estarás informado sobre el estado en el que se encuentra. Y, por supuesto, puedes contactar con La Gran Imprenta en cualquier momento para preguntarnos por el estado de tus revistas, trípticos o cualquiera que sea la impresión que nos hayas encargado.