927 42 27 96 Correo

Expertos en impresión digital y offset.

La imprenta online para profesionales

imprenta para profesionales gráficos

Print-Pro, el espacio para profesionales de La Gran Imprenta

Precios más bajos y condiciones especiales

Imprenta online para profesionales gráficos

¿Qué es Print-Pro?

No somos sólo una imprenta online, también somos una gran familia, y muchos de sus integrantes son profesionales: diseñadores gráficos, impresores, ilustradores, agencias de publicidad y comunicación, fotógrafos… Es lógico que los que os dedicáis a este maravilloso mundo de la creación gráfica disfrutéis de condiciones especiales.

Sabemos que os tenemos que tratar con mimo y cariño, y no creáis que lo hacemos sólo porque somos buena gente (que también), sino porque sois nuestros mejores clientes y consideramos que necesitáis unas condiciones pensadas y desarrolladas específicamente para vosotros.

¿De qué ventajas disfruta el profesional?

Bueno, son varias, así que vayamos por partes y así todo se entenderá mejor

El precio

Podemos decir que somos una imprenta barata y, aún así, vuestros precios son considerablemente más bajos. Si ya somos competitivos, con estos descuentos os aseguro que la relación calidad/precio es la mejor del mercado. Sí, ya sé que esto lo dicen todos y que es una frase que de tanto uso ha perdido credibilidad, pero no encuentro otra manera de decirlo… Probadnos, ésa será la única forma de demostrarlo sin que os quepan dudas.

Flujo de trabajo profesional

En el área de cliente podréis hacer un seguimiento de en qué situación se encuentran vuestros trabajos de imprenta. Esto supone una enorme ventaja para vosotros en cuanto a agilidad, tranquilidad y ahorro de tiempo en llamadas y correos electrónicos innecesarios. Además, si vuestros clientes os lo requieren, podréis informarles sin problema alguno de si los archivos ya han sido revisados, si han entrado en máquinas, si están preparándose para envío… Seréis informados de cada cambio en el estado de la cadena de producción, tanto a través de vuestro área de cliente como mediante mails.

Envíos

Una de las cosas que más solicitan los profesionales es que sus trabajos se envíen directamente a sus clientes y que se haga, además, anónimamente, es decir, sin que conste en ningún lugar quién y dónde ha tenido lugar la impresión. No hay problema, estamos acostumbrados a ello.

¿Qué tengo que hacer para registrarme como profesional?

Somos muy rígidos para distinguir entre quién es y quién no es profesional. Si otorgamos privilegios, tenemos que estar seguros de que no nos intentan dar gato por liebre.

Si estás dado de alta en un epígrafe relacionado con la creación gráfica, no vas a tener dificultad alguna. Únicamente tienes que dar los siguientes y sencillos pasos:

a) Regístrate como nuevo cliente en La Gran Imprenta. Arriba a la derecha verás "Registrarse". Introduce tus datos. En pocos minutos recibirás un correo electrónico confirmando tu registro.

b) Envía un correo electrónico a esta dirección con el asunto “Alta Profesional”. En ese mail necesitamos que nos especifiques los datos que enumeramos a continuación:

-Nombre de la empresa o autónomo

-Dirección postal

-Página web

-E-mail

-Teléfono

-Teléfono móvil

-Forma jurídica (Sociedad Limitada, Autónomo, Cooperativa…)

-Actividad: Agencia de comunicación, diseñador gráfico, estudio creativo, ilustrador, fotógrafo, imprenta…

-CIF/NIF

Ahora es cuando nosotros entramos en acción y comprobamos que, efectivamente, sois profesionales gráficos mediante vuestra identificación fiscal. Si todo va bien, en un plazo de 48 horas te haremos llegar la confirmación de que te hemos acreditado como cliente Print-Pro.

Una vez confirmado como cliente profesional, ¿cómo veo mis precios especiales?

Pongamos un caso práctico. Imaginemos que has seguido los pasos que hemos descrito en el punto anterior y ya has recibido la confirmación de que te has convertido en cliente Print-Pro. Desde ese momento, cuando entres en la web, y estés logueado, te estarás moviendo dentro del entorno Print-Pro. Es decir, cada vez que hagas un presupuesto, los precios de los escalados corresponderán a las tarifas profesionales. Puedes comprobarlo fácilmente, si te deslogueas te darás cuenta de que los precios son más altos en todos los casos.

En resumen, siempre que estés logueado, nuestra base de datos te habrá identificado como pro y, por tanto, en todos los presupuestos de todos los productos te estará dando precios Print-Pro. Si entras en el site de manera anónima o como usuario registrado pero no clasificado como profesional, las tarifas serán las generales.

Como ves, está chupado.

Hemos intentado explicar todo esto de la manera más sencilla posible, aunque puede ser que no lo hayamos logrado ;-) Así que, si te surge alguna duda o si quieres hacernos cualquier sugerencia relacionada con el área Print-Pro, escríbenos al mismo correo que te facilitábamos líneas arriba y te atenderemos con la velocidad del rayo.

Esperamos que sea el comienzo de una gran amistad.

Imprenta barata para profesionales