Hasta el próximo 4 de septiembre el horario de atención al cliente será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

927 42 27 96 Correo

Expertos en impresión digital y offset.

Impresión sobre madera

Impresión sobre madera

Tamaño de la plancha: 152 x 120 centímetros (medidas de la mancha impresa)impresión digital en madera.

Grosor: 12 milímetros

Material: Contrachapado, madera de balsa.

Peso metro cuadrado: 2,5 kg

Impresión: Puede ser a 1 ó 2 caras a todo color. También admite tinta blanca.

Terminaciones: Troquel de forma libre.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO: presupuestos@lagranimprenta.es o en el teléfono 927 422 796

Os presentamos uno de los productos más demandados por nuestros clientes: la impresión directa sobre madera. Por directa queremos decir que la tinta es directamente absorbida por la madera, es decir, nuestras máquinas de impresión de soportes rígidos aplican la tinta sobre ella, consevando, de esta manera, intacta su textura. El acabado es perfecto.

El tamaño máximo de impresión de plancha es de 120 x 152 centímetros, pudiendo, si fuese necesario, utilizar más de una plancha que luego se colocarían de forma contigua para formar un lienzo con las dimensiones que fuesen necesarias.

Tipo de Madera

Se trata de una madera de balsa contrachapada, lo que le aporta gran resistencia a la vez que es un soporte ligero. Hablamos de un gramaje de 2,5 kilos por metro cuadrado de material. Cuenta con certificado FSC y con un grosor de 1,2 centímetros.

Corte de madera impresa.

Acabados

Permite la impresión por sus dos caras, así como troquelado con forma libre (es el cliente quien nos indica qué forma ha de tener el resultado final). La impresión, por supuesto, es a todo color e incluso admite aplicación de tinta blanca, lo que es una gran ventaja para determinados tipos de impresión.

Fotos impresas en madera

Una de sus muchas utilizades es la impresión directa de fotografía, bien con caracter decorativo para nuestras casas o con destino a ferias de muestras y otros eventos parecidos. La impresión digital es de alta calidad, con lo que el resultado es altamente satisfactorio. Los cuadros de madera impresa son cada vez más demandados por su atractivo, originalidad y duración. Definitivamente, la madera impresa está de moda.

Transferir impresion a madera.

Cómo imprimir en madera

En lo que se refiere al diseño, no hay diferencia con otro tipo de soporte. Simpremente, envíanos tu foto o tu diseño y en lugar de imprimir en papel lo haremos directamente sobre este soporte. Como te decíamos antes, ten en cuenta que el tamaño máximo por plancha es de 152 x 120 cm y que si con eso no te basta tendrás que unir varios paneles. Por supuesto puedes utilizar tamaños más pequeños e incluso darles la forma que quieras, no tiene por qué ser un formato cuadrado o rectangular. Tú eliges su forma.

PETICIONES DE PRESUPUESTOS:

En este correo electrónico o llamando al teléfono de Atención al Cliente (927 42 27 96)