Hasta el próximo 4 de septiembre el horario de atención al cliente será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

927 42 27 96 Correo

Expertos en impresión digital y offset.

Dibond

Dibond

Impresión Dibond Madrid. Precios de dibond para imprimir fotografias.

Tamaño máximo de la plancha:

-Dibond Cepillado: 300 x 150 centímetros

-Dibond Blanco: 200 x 150 centímetros

Grosor: 3 milímetros

Material: Sandwich de 2 capas exteriores de aluminio y una central de plástico.

Peso metro cuadrado: 3 kg

Material válido para usos exteriores. Gran resistencia a la intemperie y a los golpes. Excelente calidad de impresión a todo color. Muy utilizado para reproducciones de fotografías.

Terminaciones posibles: Troquel de forma libre (cantos redondeados o cualquier forma mediante corte láser).

SOLICITUD DE PRESUPUESTO: presupuestos@lagranimprenta.es o en el teléfono 927 422 796

Fotografia dibond.

¿Qué es el dibond?

Es un material rígido compuesto por tres capas: las dos exteriores de aluminio y la interior de polietileno (plástico). Se conoce también como sandwich de aluminio. Posee una gran resistencia y durabilidad y es apto para usos exteriores al aguantar muy bien la intemperie. Su peso es de 3 kilos por metro cuadrado.

Dibond precios.

Disponemos de 2 tipos en cuanto a acabado:

1.- Una cara de aluminio cepillado y la otra gris.

2.-Una cara blanca y la otra color plata.

Impresión digital

Imprimimos directamente sobre el dibond mediante un sistema de impresión digital, de esta forma la tinta se adhiere sobre el material, lo que representa una gran ventaja con respecto a los sistemas que se utilizaban hace pocos años. Ten en cuenta que en el de aluminio cepillado las zonas blancas serán transparentes, a no ser que especifiques el uso de tinta blanca aunque, a no ser en casos muy especiales, el color metálico queda muy bien en las reproducciones. Dependiendo de la fotografía o imagen que quieras imprimir piensa si te conviene el "aluminio cepillado" o el "blanco". Normalmente, las fotografías en blanco y negro resultan espectaculares en el "cepillado", sin embargo, si su uso es para un cartel anunciador de menús para un bar (pongamos por caso), suele ser preferible el dibond blanco. Siempre puedes consultarnos si quieres que te demos una orientación técnica de pendiendo del fin de la impresión.

Placa dibond.

Corte del dibond

Podemos troquelar el material con láser como prefieras. Esto quiere decir que podemos dejar las esquinas rectas, redondearlas o darle a tu trabajo la forma que quieras, abriendo así un mundo de posibilidades ya no sólo en cuanto a la impresión a color de este material rígido, sino a su forma.