Hasta el próximo 4 de septiembre el horario de atención al cliente será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

927 42 27 96 Correo

Expertos en impresión digital y offset.

Imanes de Nevera y para Rotular Vehículos

Imanes de Nevera y para Rotular Vehículos

3 Artículo(s)

por página

3 Artículo(s)

por página

Imprime tus imanes personalizados a todo color

La impresión de imanes con fines publicitarios es uno de los medios más efectivos y duraderos. Conseguir hacer un buen diseño con los datos de tu empresa prácticamente te asegura que quien lo reciba lo va a pegar en algún lugar visible de la casa, como la nevera. Es, sin duda, uno de los instrumentos de promoción comercial que más se está poniendo de moda en los últimos años. Sus precios son baratos y su impacto muy alto.

Siempre impresos a color, además de este uso como medio de publicidad, son una estupenda idea para imprimir nuestras mejores fotos en ellos y utilizarlos como regalo a familiares y amigos. El propio soporte hace que no sea necesario más que adherirlo a una superficie metálica, sin marcos y sin taladros. El foto imán triunfa cada vez más.

Para rotulación de furgonetas, coches y otros vehículos

Imanes personalizados para vehículos

Una de las aplicaciones que más está incrementándose en los últimos tiempos es su uso como rótulos para vehículos. Frente a comprar el clásico vinilo que se adhiere de forma permanente a la chapa, los imanes tienen la gran ventaja de que se pueden poner y quitar en apenas un instante sin necesidad de herramientas y sin dejar rastro.

En este sentido, son demandados por empresarios, autónomos o tiendas que quieren tener su vehículo rotulado sólo en horario de trabajo y quitar el imán cuando utilizan el coche o la furgoneta con fines particulares. Es una forma de poner publicidad sólo cuando interesa que se vea.

Hay, por ejemplo, transportistas que trabajan para varias empresas y cambian el rótulo en función de para quién estén desempeñando sus servicios, de esta manera el rótulo siempre está personalizado.

Estas láminas de imán se ofrecen en distintos formatos, dependiendo de si se van a adherir a las puertas, en la parte trasera, lateral… En total, son 12 los tamaños:

-28,5 x 50 cm

-28,5 x 100 cm

-50 x 58 cm

-58 x 100 cm

-58 x 150 cm

-58 x 172,5 cm

-58 x 200 cm

-58 x 246 cm

-96 x 104 cm

-96 x 156 cm

-96 x 200 cm

-96 x 246 cm

Una buena noticia, puedes hacerlos con la forma que quieras

Imán de nevera.

Tal vez te interese que tu imán tenga una forma determinada en lugar de ser un rectángulo. También hemos pensado en eso. Podemos troquelarlo como quieras, tú eres el que marca en el diseño cuál será su personalizada forma final. Las medidas son las mismas que las anteriores y es dentro del tamaño que elijas donde tienes que dibujar su contorno.

Apenas existen restricciones en cuanto a cómo cortar el imán. Puedes ver un rápido y sencillo tutorial sobre cómo hacerlo para que quede exactamente como quieres.

Imanes de nevera

Imanes personalizados con fotografías.

Como tú mismo te habrás dado cuenta, todas las medidas de las que hemos hablado líneas arriba no tienen sentido para hacer lo que llamamos imanes de nevera, a no ser que queramos forrar los frigoríficos de arriba a abajo con ellos. Así que para este tipo hay unas medidas distintas:

-8,5 x 5,4 cm

-12,8 x 8,2 cm

-15 x 10 cm

Recuerda que los puedes imprimir de manera completamente personalizada y que la impresión será a todo color. Cuando hagas el presupuesto verás que te damos los precios desde 50 hasta 10.000 ejemplares y que en todos los casos está incluido el transporte.

La venta de esta clase de imanes es tanto para tienda de regalos o de recuerdos como para particulares.

Puedes troquelarlos como quieras

Pueden tener la forma que tu decidas en el diseño, no tienen por qué tener las esquinas rectas ni ser rectangulares, algo que supone una gran ventaja y multiplica las posibilidades de creación. Consulta en nuestro tutorial cómo tienes que indicarnos la forma del troquel. Es mucho más sencillo de lo que pudiese parecer.

Ante cualquier consulta, aquí estamos

Tanto si los necesitas para vehículos como para imprimir fotos o con fines promocionales o comerciales y te surge cualquier cuestión al respecto, no tengas ningún inconveniente en ponerte en contacto con La Gran Imprenta. El equipo de profesionales del departamento de Atención al Cliente hará todo lo que esté en su mano para resolver tus preguntas.

Tienes tres canales de contacto:

-Coreo electrónico

-Telefónicamente (927 42 27 96)

-Mediante el chat en línea que verás en nuestra web.