Hasta el próximo 4 de septiembre el horario de atención al cliente será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

927 42 27 96 Correo

Expertos en impresión digital y offset.

Servilleteros

2 Artículo(s)

por página

2 Artículo(s)

por página

Imprimir servilleteros originales con tu diseño personalizado

La manera ideal de personalizar la presentación de las servilletas de tu restaurante. Estos servilleteros se imprimen con tintas aptas para restauración. Al ir impresos por una cara a todo color, se convierten en una magnífica publicidad que tus clientes querrán llevarse a casa. Haz un bonito diseño con los datos de tu empresa de restauración y asegúrate de que figuren en él los contactos, como el teléfono de reservas o tu dirección web.

Una gran idea para personalizar los servilleteros de cualquier establecimiento de hostelería, de esta manera lograrás un original forma de publicidad si en el diseño haces que aparezcan los datos de contacto presentados de una manera atractiva que anime a los clientes a llevárselo y conservarlo. De esta manera estarás dando una doble utilidad: como porta-servilletas y como soporte de tu dirección, teléfono de reservas, página web, horario... Si buscabas ideas para hacer tus servilleteros, ésta es una más que interesante.

Para celebraciones puntuales

Otro de los usos de los servilleteros es personalizarlos para bodas, como un detalle diferenciador, diseñado específicamente mara una boda en concreto. Si ofreces esta opción a tus clientes, seguro que les encantará y se sentirán especiales.

De la misma manera, son muy utilizados en actos navideños, cuando las cenas de empresa llenan los restaurantes de potenciales clientes.

En menor medida, se imprimen también para comuniones y bautizos.

Diferentes opciones

En todos los casos, la impresión se lleva a cabo por una cara a todo color sobre papel. Puedes elegir entre distintos tipos de servilletero dependiendo del gramaje y de la clase de papel empleada. Así, el abanico de opciones sería el siguiente:

1.- Papel no reciclado: En estucado brillo de 300 gramos o en estucado mate de 170 gramos.

2.- Papel reciclado: Cyclus offset de 140 gramos o Cyclus Print de 250 gramos. Además del gramaje, estos dos tipos se diferencian en que el primero tienen un acabado más poroso, mientras que el Cyclus Print es un estucado muy suave y la reproducción de los colores es extremadamente fiel.

Colocación muy sencilla

En sus extremos cuentan con unas pestañas troqueladas para poder cerrarse en forma de tubos, así que no te costará apenas tiempo preparar todas las servilletas que sean necesarias. Este sistema de auto-cierre no necesita de ningún tipo de herramienta ni material adhesivo para su cierre.