Hasta el próximo 4 de septiembre el horario de atención al cliente será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

927 42 27 96 Correo

Expertos en impresión digital y offset.

Papel de Carta

Papel de Carta

4 Artículo(s)

por página

4 Artículo(s)

por página

Papel para cartas en folios tamaño Din A4

Papelería online, papel de carta.

Como medida estandarizada, el tamaño del folio para papel paras cartas es Din A4, lo que equivale exactamente a unas medidas de 21 x 29,7 cm. Es exactamente el mismo formato que se puede comprar en cualquier papelería, con la diferencia que aquí podrás personalizarlo con el logo y los datos de tu empresa o cualquier diseño corporativo que quieras.

Te ofrecemos cuatro categorías de hoja de carta muy distintas entre sí:

-Estándar

-Reciclado

-Con Stamping

-Con relieve

Veamos algunas de sus características

Estándar

En las opciones de este producto puedes elegir para tus cartas papel offset de 80, 90 o 100 gramos, con la seguridad de que no te van a dar problemas a la hora de reimprimirlos en cualquier tipo de impresora de doméstica, ya sea láser o de tinta. Utilizamos papeles garantizados por las papeleras fabricantes para estos fines. No tendría sentido alguno que imprimiésemos en papeles de baja calidad que después te causaran problemas en el momento en el que quisieras imprimir sobre ellos. El estándar son los folios impresos más baratos de los que disponemos.

Puedes optar por una impresión a todo color por una o por las dos caras en cualquiera de los gramajes disponibles.

Papel Reciclado

En La Gran Imprenta siempre que en cualquier producto hacemos uso de reciclados utilizamos sólo los que consideramos de mejor calidad.

En el caso de este papel de oficina, ponemos a tu disposición 2 tipos distintos:

-Cyclus Office de 80m gramos.

-Opale reciclado de 100 gramos. Presenta una marca al agua continua, lo que le da un toque de elegancia.

Ambos cuentan con la acreditación de innumerables sellos medio ambientales.

Hojas con relieve

Ideal como membrete de empresa que destacará del resto de la impresión. Se trata de dotar de relieve a una parte del papel. Es la persona que diseña la que decide qué partes tendrán relieve y dónde irán situadas. Tanto la forma del gofrado (relieve) como el lugar donde irá son libres. Existen algunas restricciones que tienen que ver con la anchura de los trazos, en la guía de pre-impresión puedes informarte de cuales son los grosores mínimos para que el trabajo quede perfecto. En esta misma guía hallarás además las indicaciones necesarias para marcar en el diseño qué llevará relieve y dónde se ubicará.

Hojas con stamping

El tipo de stamping que hacemos para papel para cartas es en caliente. Tras la impresión, se aplican unas finas láminas metálicas en los lugares y con la forma que se indique en el documento de diseño. Puede ser en color oro o plata. En cualquiera de los dos casos los resultados que se obtienen son sencillamente espectaculares. Tus comunicaciones de empresa llamarán inevitablemente la atención del que las reciba.

También aquí forma y colocación son libres, salvando, al igual que en el caso anterior, algunos límites referentes al grosos de los trazos en los que se aplicará esta técnica. Para más detalle, consulta la Guía de Pre-impresión.

Complementa tus folios con los sobres indicados

Podemos ser tus proveedores de papelería. También disponemos de un amplio surtido de sobres con el que podrás complementar las hojas de carta de tu material de oficina. Impresos a todo color, dentro de todas las medidas que ofrecemos seguro que encuentras la pareja perfecta para tu papel para cartas.

¿Y si no sé preparar el archivo para imprentas?

No te preocupes. Si bien es cierto que hay una gran diferencia entre imprimir en una impresora doméstica y hacerlo con máquinas de imprenta, es más sencillo de lo que parece.

Hay un par de cosas que te ayudarán a preparar los archivos correctamente:

1.- En cada tipo de papel Din A4 está activa una descarga con la plantilla correspondiente. En ella se especifican los márgenes, el sangrado, la distancia de seguridad… y además ya están configuradas con los requerimientos imprescindibles (resolución, modo de color y sangre). Comenzar tu diseño haciendo uso de ellas te facilitará en gran medida la tarea.

2.- También tienes a tu disposición una Guía en la que te explicamos qué tienes que hacer y, lo que es más importante aún, cómo hacerlo. Todo de una forma clara, sencilla y sin complicaciones.

¿Cuál es la manera de comprar?

El sistema de compra en la tienda de La Gran Imprenta online es sumamente intuitivo, pensado para que te surjan el menor número de problemas posibles. Aún así, puedes ver el vídeo en el que se hace un recorrido a una compra completa, desde que el cliente llega a la web y hasta que finaliza la compra. Recuerda que los gastos de envío son gratuitos para toda España peninsular para cualquier tipo de suministros.

No te quedes con dudas

Como ves, tienes varias guías de ayuda que te facilitarán la tarea tanto del diseño personalizado como de la compra del producto. Aún así, no quisiéramos que te quedases con dudas. Nos puedes escribir a este coreo electrónico, utilizar el chat en línea de la web o llamarnos al teléfono de Atención al Cliente (927 42 27 96 - 4 líneas), donde atendemos tanto a empresas como a particulares.