927 42 27 96 Correo

Expertos en impresión digital y offset.

Etiquetas Perforadas

Etiquetas Perforadas

4 Artículo(s)

por página

4 Artículo(s)

por página

Etiquetas perforadas para marcar ropa, regalos y otros productos de tiendas

La característica que diferencia a estas etiquetas personalizadas del resto es su perforación de 4 milímetros, lo que las convierte en ideales para el etiquetado de precios en productos de comercios.

Tamaños y opciones disponibles

Puedes imprimirlas en 4 formatos diferentes:

- 8,5 x 5,4 cm

- 8,2 x 12,8 cm

- 10 x 15 cm

- 10 x 21 cm

En todos los casos, la impresión puede ser a todo color en una o en sus dos caras y puedes encargarlas tanto sin plastificado como en plastificado brillo o mate (los dos al mismo precio).

Sus usos y aplicaciones más comunes

Si su finalidad es la de etiquetas de precios, lo más normal es que vayan sin plastificar, de esta manera se facilita poder escribir sobre ellas, al evitar que la tinta no sea bien absorbida debido a la película plástica y se corra, a no ser que se utilice un rotulador de tinta permanente, pensado para fijarse sobre cualquier superficie.

Son especialmente demandadas como etiquetas colgantes para marcar ropa o para otro tipo de tienda que desea tener el precio de sus productos marcados con el diseño de sus comercios. Resultan formas baratas y efectivas de personalizar el etiquetado que consiguen crear una efectiva imagen de marca al unificar tu diseño (nombre, logotipo, foto…) con el de tu comercio. Pero éste no es su único uso, también son muy utilizadas para etiquetar regalos de boda, despedidas, comuniones y cualquier otro tipo de evento.

¿En qué tipo de material se imprimen?

Para su impresión utilizamos un papel de 350 gramos. En este tipo de gramajes, por su volumen, estaríamos hablando prácticamente de cartulina o cartón. Es importante que las etiquetas tengan cuerpo, para que su agujero no se desgarre al fijarlo al producto que vaya a marcar (en una tienda de ropa de niños, por ejemplo).

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de diseñarlas?

Ya sabes que el diámetro de la perforación es de 4 mm y hemos de asegurarnos de que ese perforado esté a una distancia del borde lo suficientemente alejada para que no se rompa. Como mínimo, sitúa la marca del agujero a 5 mm del lado superior de la etiqueta, si lo puedes poner un poco más lejos, mejor (6 ó 7 milímetros).

Si el fondo es negro, la cruz debe ser blanca, de la misma manera, si el fondo es blanco, dibuja una cruz negra. Naturalmente, esas marcas desaparecerán cuando perforemos las etiquetas. Las líneas que componen la cruz deben tener una longitud de 2 mm cada una.

Cómo colocar la marca de perforación en las etiquetas

En cuanto a qué requisitos tiene que tener tu documento de diseño para que lo podamos imprimir correctamente, puedes encontrar toda la información que necesitas en esta página de ayuda donde se explican los requerimientos técnicos necesarios para conseguir unos resultados óptimos. No sólo enumeramos las condiciones necesarias, sino que se detalla qué y cómo lo tienes que hacer de una manera sencilla y gráfica. Ante cualquier duda, ponte en contacto con La Gran Imprenta, te ayudaremos en todo lo que podamos y, además, estaremos encantados de hacerlo.

Plantillas de diseño

En cada uno de los distintos formatos de las etiquetas personalizadas tienes una plantilla de libre descarga. Te será muy útil comenzar a dieñar sobre ellas, continen todas las marcas necesarias para impresión (distancias, sangrado...). Si aún no has empezado a crear tus etiquetas, te recomendamos que utilices nuestras plantillas.

¿Cómo encargo mis etiquetas perforadas?

Comprar en La Gran Imprenta es muy sencillo. Puedes ver el vídeo en el que se explica punto por punto cómo se efectúa una compra en nuestra imprenta online. Si quieres echarle un vistazo, haz clic en la imagen de abajo para acceder a este tutorial.

Vídeo explicativo acerca de cómo hacer una pedido en La Gran imprenta Online.