927 42 27 96 Correo

Expertos en impresión digital y offset.

Cómo comprar en nuestra imprenta online, video tutorial paso a paso

Hemos preparado un vídeo tutorial donde os explicamos de manera pormenorizada cómo es el proceso de compra en nuestra imprenta. Comenzamos desde que el usuario llega a la página de inicio y concluye una vez que la compra se ha completado. Siempre decimos que trabajamos para que todo el flujo de compra de productos de impresión digital u offset sea muy claro e intuitivo, y con este vídeo creemos que abundamos en ello, centrándonos en cómo localizar lo que estamos buscando, configurarlo, subir el archivo, seleccionar la cantidad para imprimir y dirigirse al carrito de compra, con explicaciones sobre los distintos sistemas de pago disponibles. Paso a paso se va desgranando el funcionamiento de la web. Hemos elegido como ejemplo unos flyers de 10,5 x 14,8 centímetros, pero el funcionamiento es el mismo para pegatinas, carteles, tarjetas, trípticos...

No te quedes con preguntas por hacer

Al final del vídeo lo decimos, pero no nos importa insistir en ello: Ante cualquier duda, estamos para ayudarte. En la parte superior del sitio web están los contactos de atención al cliente (teléfono y correo electrónico), y en la parte inferior cuentas con un chat online que está operativo durante el horario comercial. Sea cual sea el sistema que elijas, siempre serás atendido por personas expertas en impresión online y a buen seguro harán todo lo posible por resolver tus cuestiones y facilitarte las cosas.

Sobre la resolución del vídeo

Para ver con claridad y calidad el vídeo, es más que conveniente verlo en HD. Ya sabes que puedes establecer la resolución de la reproducción pinchando en la rueda dentada que figura en la parte inferior derecha del vídeo. Además, te recomendamos encarecidamente que lo visualices a pantalla completa, es la mejor manera de no perderse detalles que pueden ser de importancia. Esperamos que te sea de utilidad.