Hasta el próximo 4 de septiembre el horario de atención al cliente será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

927 42 27 96 Correo

Expertos en impresión digital y offset.

Carteles Publicitarios

Carteles Publicitarios

15 Artículo(s)

por página

15 Artículo(s)

por página

Haz tus carteles publicitarios online y conseguirás precios económicos

Diseña como quieras. La impresión de nuestros carteles papel es a todo color y los tienes disponibles en un buen número de medidas. Tan sólo tienes que entrar en el tamaño que prefieras, seleccionar el tipo de papel e instantáneamente se mostrarán los precios para distintos números de ejemplares. Cuanto mayor sea la cantidad, menor será el precio por unidad.

¿Por qué baja tanto el precio?

Es normal que te sorprenda que imprimir 1.000 posters de un formato de 50 x 70 cm cueste sólo el doble que hacer 25. Parece extraño, ¿verdad? Sin embargo, desde el punto de vista de la producción, es algo lógico. Los costes que suponen la preparación de archivos, el arranque de máquinas... son siempre los mismos, independientemente de la cantidad de cartelería que se imprima, y eso repercute directamente en el precio final. Por eso en muchas ocasiones es preferible hacer una mayor cantidad de la pensada en un primer momento, teniendo en cuenta el tremendo descenso del precio unitario. Puedes imprimir carteles muy baratos manteniendo una alta calidad de impresión.

Cómo hacer carteles publicitarios

Si no eres un avezado diseñador y es la primera vez que te enfrentas al diseño de unos carteles personalizados, cuentas con la ayuda de nuestras plantillas. Están preparadas para que comiences a trabajar sobre ellas con la tranquilidad de saber que cumplen con los requerimientos técnicos de nuestra imprenta online. Tienen una serie de marcas para que sepas cuáles son los límites de impresión y hasta dónde has de llevar tu diseño (en concepto de sangrado).

Cuando te descargues la plantilla, verás un archivo en el que se explica qué significa cada una de esas marcas que corresponden a códigos de color. Léelo, te servirá de gran ayuda y apenas te llevará un minuto. Ahorrarás tiempo.

Por otra parte, puedes consultar la guía que hemos redactado con los requisitos técnicos que han de cumplir tus diseños.

¿Qué resolución es la indicada?

Ésta es una buena pregunta cuando hablamos de cartelería. En nuestra imprenta siempre recomendamos 300 píxeles por pulgada como norma general. Pero no hay norma sin excepción, y en cuestión de carteles de publicidad hemos que tener en cuenta sus medidas, no es lo mismo imprimir un cartel A3 que uno de 100 x 140 cm. Vamos a intentar explicarlo brevemente.

El ojo humano no es capaz de distinguir los puntos (píxeles) que componen una imagen a, digamos, una distancia de lectura. Están tan juntos y son tan pequeños que nuestra vista no tiene tanta precisión. Pero si la observáramos con una lupa (o con un cuentahílos, que es lo que usamos las imprentas) podríamos ver esos puntitos, y hasta seríamos capaces de distinguir los cuatro colores que la componen: Cian, Magenta, Amarillo y negro. Ahora pensemos en un póster de un formato de 70 x 100 cm. ¿Miraremos ese cartel a la misma distancia que leemos una revista? La respuesta es no. Ese tamaño está pensado para verse desde una distancia muy superior y, por lo tanto, no sería necesaria la resolución de 300 ppp.

Cuanto más alejados estemos de los posters, menor resolución será precisa para verlo con nitidez. Esto no quiere decir que desaconsejemos esta resolución para grandes tamaños. Si puedes diseñar tus carteles de 70 x 100 cm a 300, estupendo, pero tampoco pasaría nada por trabajar a 200 ppp.

¿Qué ventajas obtengo al imprimir mis carteles online?

Sobre todo vas a conseguir unos precios impensables para una imprenta convencional y con una calidad sobresaliente. Ningún trabajo sale de nuestras instalaciones sin haber pasado unos controles de calidad que nos garanticen que cumplen con nuestras exigencias. Así que si estás pensando dónde imprimir tus carteles, somos una buena opción.

Tiempos de producción y entrega

Mira en cada ficha de los carteles publicitarios los plazos de producción. Así sabrás cuánto tardamos en hacerlos. A ese periodo de tiempo tienes que sumarle el transporte. Depende de la localidad en la que residas puede tardar entre 1 y 3 días. En el 80% de los casos, 2 días. Recuerda que el envío está ya incluido en todos los precios de los presupuestos.