927 42 27 96 Correo

Expertos en impresión digital y offset.

Calendarios Personalizados

Calendarios Personalizados

9 Artículo(s)

por página

9 Artículo(s)

por página

Calendarios personalizados 2017

Este año traemos más modelos de calendarios personalizados que nunca, para que así podáis derrochar creatividad en vuestros almanaques de 2017. Además, hemos intentado poneros las cosas lo más sencillas posibles al ofreceros plantillas gratis de cualquier medida y tipo, para que sólo te tengas que preocupar de la parte imaginativa y no malgastes tiempo distribuyendo días, semanas y meses. Estas plantillas no incluyen fotografías ni otro tipo de imágenes de diseño, sino únicamente el calendario, con los pertinentes espacios para que introduzcas los motivos publicitarios o promocionales que desees.

Hagamos un repaso de todo lo que puedes encontrar dentro de la categoría para imprimir calendarios online. Todos ellos se imprimen a todo color con la calidad de La Gran imprenta Online.

Calendarios de pared

Os proponemos cuatro clases diferentes, que comprenden desde una única página hasta catorce. Veamos sus características y en los formatos en los que los puedes diseñar.

Wire-o bimensual

Encuadernados en wire-o con colgador. Compuesto por siete páginas impresas en total (cuatro hojas): la primera para la portada del calendario y las otras seis para los meses (dos por página).

Formatos posibles (en centímetros):

49 x 70 - 49 x 50 - 49 x 35 - 34 x 64- 34 x 50

21 x 40 - 15 x 42 - DIN A3 - DIN A4 - DIN A5

Wire-o mensual

Mismo tipo de encuadernación que el anterior. En este caso se trata de un total de 14 páginas impresas o, dicho de otra manera, 7 hojas impresas por ambas caras: la primera página para la portada, la última para la contraportada y el resto para distribuir un mes por página.

Puedes imprimirlos en los mismos formatos que el calendario wire-o bimensual.

Calendario, imprimir personalizado.

Grapado bimensual

Calendario de pared grapado al centro (2 grapas), impreso en papel estucado brillo de 200 gramos, y compuesto por 16 páginas con perforación para colgarlo.

Formatos posibles (en cm):

32 x 24,5 - DIN A4 - DIN A5

Grapado mensual

Las mismas características que el anterior, con la salvedad que está compuesto por 28 páginas. Los formatos coinciden con el grapado bimensual.

Póster

Se trata de una lámina de 50 x 70 cm impresa de papel estucado brillo de 250 g.

De bolsillo

Puedes elegir entre dos medidas: 5,5 x 8,5 ó 6,7 x 9,7 cm. Impresos en un papel estucado mate de 350 gramos y plastificados en brillo a una cara.

Calendarios de sobremesa

Cuatro maneras de hacerlo para que puedas elegir la que más te convenga. Este año hemos introducido, como verás a continuación, una opción ecológica.

De sobremesa bimensual wire-o

Ocho páginas distribuidas de la siguiente manera: Portada, dos meses en cada una de sus páginas más la contraportada.

Para imprimir utilizamos papel estucado mate de 200 gramos.

Encuadernados en wire-o con una peana de cartón de alto gramaje para que cuente con una buena estabilidad.

Formatos posibles en centímetros:

9 x 9 - 15 x 20 - 15 x 14 - 20 x 15

20 x 10 - 30 x 15 - 30 x 10

De sobremesa mensuales wire-o

La diferencia con el anterior es que, en este modelo, lo conforman 14 páginas, lo que permite una distribución de mes por página. Mismos formatos que en calendario de mesa bimensual.

De peana

La impresión se realiza en la propia peana. Seis meses por lado. El material utilizado es estucado brillo de 400 gramos, de alto volumen, lo que garantiza sobradamente una buena rigidez.

Formatos posibles (en cm):

15 x 15 - 15 x 20 - 20 x 15

20 x 10 - 30 x 10

Peana ecológica

Lámina de PVC ecológico de 400 micras plegada al centro. Encada uno de sus dos lados figuran seis meses. Podemos imprimir en las mismas medidas que el “De Peana”.

Calendario imán

Una lámina de imán de 688 gramos en la que figuran todos los meses del año junto con el motivo publicitario que quieras añadir. Impreso a color a una cara y disponible en un formato de 9 x 10 centímetros.