Hasta el próximo 4 de septiembre el horario de atención al cliente será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

927 42 27 96 Correo

Expertos en impresión digital y offset.

Blocs de Notas

Blocs de Notas

2 Artículo(s)

por página

2 Artículo(s)

por página

Bloc de notas personalizado disponible en 4 tamaños

Prácticos y efectivos como objetos promocionales, ofrecemos los blocs en 4 medidas:

- 15 x 6,5 cm

- 15 x 10 cm

- 15 x 21 cm

- 21 x 29,7 cm

Estos tamaños están disponibles tanto en papel offset de 90 gramos como en reciclado de 80 g. Cabe reseñar que el reciclado es Cyclus Offsset, garantía de calidad y de un verdadero reciclaje procedente de materias post-consumo.

block de notas

Si el bloc lleva fondo, es conveniente que esté muy atenuado para no entorpecer en la escritura ni en la lectura.

Encolado

Los blocs tienen unidas sus hojas mediante una cola que tiene la peculiar característica de unirlas con firmeza al mismo tiempo que permite arrancarlas con gran facilidad. Cuentan con un total de 100 páginas o, dicho de otra forma, 50 hojas.

Impresión a color

Puedes personalizar el diseño como creas conveniente, sin que haya limitaciones en cuanto a los colores que utilices, siempre y cuando el modo de color usado sea CMYK. Te recomendamos que no cargues demasiada tinta en la zona en la que vaya el encolado, ya que al humedecerse los colores podrían verse afectados.

Sólo existe la posibilidad de imprimir las hojas a una sola cara. Ten en cuenta que en todas las hojas se imprimirá el mismo diseño, es decir, lo que diseñes se repetirá en la cara frontal de cada una de las hojas.

Presupuestos online

Con nuestro sistema de presupuestos puedes efectuar tantos como necesites y obtenerlos al instantes. Sólo necesitas acceder a uno de los 2 tipos (offset o reciclado) y seleccionar la medida que quieras. Entonces aparecerán los precios para 50, 100, 250, 500 1.000 y 2.000 ejemplares, considerando cada ejemplar como una libreta conformada por 50 hojas. Desde esa misma página puedes efectuar el pedido: elegir la cantidad, subir el archivo de diseño a nuestro servidor y acceder al carrito de compra.

Descarga de plantillas

No queremos que crear un bloc te suponga una pesadilla, así que para cada medida hemos preparado una plantilla que puedes descargarte sin coste alguno. Se trata de un archivo cuyo únicos contenidos son las líneas que marcan las distintas distancias, para que puedas diseñar sin tener que pre-configurar el documento y con la seguridad de que comenzarás bien. Cuando concluyas el diseño, no te olvides de eliminar las capas de las líneas de marcado, de lo contrario corres el riesgo de que puedan imprimirse.